Lana de roca

En VICENTE FORT REHABILITACION Y AISLAMIENTOS trabajamos con lana de roca Rockwool.

La Lana de Roca Rockwool como aislante se compone de un 98 % de basalto y un 2 % de aglutinantes, por lo que hablamos de un producto natural, totalmente reciclable. Por su composición tiene propiedades ignífugas, incombustibles, anti-humedades e hidrófugas. Tiene una emisión nivel M1 y está exonerado de sospecha de ser cancerígeno (según normativa francesa), por lo que no es tóxico.

Además tiene la capacidad de servir como aislante acústico si se combina con otros materiales y es biodisoluble.

¿Para qué se utiliza la lana de roca Rockwool?

01.  

Útil para insuflado de falsos techos y cámaras.

02.  

Insuflar cubiertas no estancas con presencia de goteras.

03.  

Aislar zonas próximas a chimeneas, calderas, tubos calientes.

04.  

Insuflar patios interiores conectados entre plantas.

05.  

Aislar fachadas de edificios de gran altura.

06.  

Aislamientos de falsos techos en locales de pública concurrencia.

Aplicación de la Lana de Roca ROCKWOOL

Es un material muy duradero que mantiene su resistencia mecánica, rigidez y dimensiones, a pesar de los cambios de temperatura o la humedad, durante 50 años al menos. Además es un material natural extraído al fundir roca volcánica que no es tóxico y puede ser reciclado.

La lana de roca ROCKWOOL 001 tiene un coeficiente de conductividad Lambda de 0,040 W/mºk.

Conseguimos hacer la obra en un solo día, en el caso de pisos, y de uno a dos días en el caso de viviendas unifamiliares.  Para realizar una obra sólo se hacen varias perforaciones de 25 mm de diámetro desde el exterior de la fachada, o perforaciones de 40 mm-80 mm si hay que insuflar falsos techos o tabiquería de yeso desde el interior. El material queda totalmente compactado en el interior de la cámara.

La máquina para insuflado de lana de roca se encarga de hacer llegar el material a todas las partes de la pared a través del impulso del material con el aire a presión.

De este modo, la máquina para insuflado de lana de roca consigue repartir todo el material aislante por toda la cámara, obteniendo un sistema de aislamiento sin puentes térmicos que evitará la libre circulación de aire, al tiempo que evita la entrada de frío o calor hacia el interior de la vivienda. En definitiva, por tanto, consiguiendo reducir así las perdidas energéticas.

Pide presupuesto ya

Completa este formulario o llama al 645 82 72 00