¿Quiénes somos?

Acerca de nuestra empresa

Vicente Fort atesora una experiencia profesional de más de 20 años como empresa familiar en el sector de las rehabilitaciones, reformas e impermeabilizaciones en viviendas de la zona de Valencia, Alicante y Castellón.

Su amplia experiencia, unida a su estrecho contacto con los mejores técnicos y profesionales del sector, le llevó a decidir formarse en distintos talleres técnicos de especialización para irrumpir con toda la fuerza posible en el sector y ofrecer a sus clientes un servicio de garantías.

A lo largo de todo este tiempo, Vicente ha realizado cientos de actuaciones en un sinfín de edificios que sufrían de diversas deficiencias y patologías, por lo que se ha logrado especializarse en implementar distintas técnicas de aplicación y materiales, acordes a lo que se precisa en cada una de sus actuaciones.

En la actualidad, de forma paralela a su trabajo en el sector de los aislamientos de viviendas, se sigue formando y continua investigando para mejorar el desarrollo de sus actuaciones.

¿A qué nos dedicamos?

Vicent Fort es una empresa familiar ubicada en Foios (Valencia) que se dedica desde hace más de 20 años al Aislamiento Térmico y Acústico con la más alta solvencia técnica, fruto de su dilatada experiencia, con una alta profesionalización, los mejores recursos técnicos, importante cobertura geográfica y sobre todo, con enorme vocación en nuestro trabajo, es decir, disfrutamos con lo que hacemos.

Aislamiento SATE

Es uno de nuestros productos más destacados y diferenciales, ya que logramos aplicar un aislamiento térmico y acústico a las fachadas por el exterior de las mismas. Gran ahorro energético, mejora en el confort y bajo impacto medioambiental.

Aislafoam

Estamos hablando del que sin duda es nuestro producto estrella, este aislante térmico y acústico tiene el doble de densidad que otros materiales empleados en el sector. Enorme durabilidad y sorprendente resistencia al fuego.

Corcho Insuflado

El corcho insuflado es una de las actuaciones más habituales en nuestro trabajo, ya que nos permite aislar viviendas ya construidas, de una manera sencilla, rápida y muy eficaz.

Corcho Proyectado

Es un revestimiento natural de corcho en capas gruesas y finas, muy ecológico y que garantiza el mejor aislamiento termoacústico de tu hogar. Trabajamos con el mejor material del mercado, Thermocork.

Lana de Roca

El aislamiento de lana de roca permite alcanzar grandes niveles de confort y salud en la vivienda, además de un uso eficiente de la energía. Tiene propiedades ignífugas, incombustibles, anti-humedades e hidrófugas.

Aislamiento con Celulosa

El aislante basado en celulosa Thermofloc, de fabricación austríaca, logra grandes resultados en cuanto al aislamiento acústico y térmico de viviendas, al mismo tiempo que respeta el medio ambiente por la poca energía que precisa para su elaboración.

¿Por qué deberías contratarnos?

Los beneficios mas inmediatos son de aplicar un aislamiento, ya sea interior o exterior, son el confort térmico y el ahorro de energía. Aplicando cualquiera de nuestro materiales, la temperatura de las habitaciones de la vivienda permanece constante y uniforme, proporcionando una sensación de confort ambiental, al mismo tiempo que reduce la necesidad de sistemas de climatización. Por lo tanto, las ventajas de nuestros procesos son:

Ahorro para toda la vida

El uso de aislantes térmicos sirve para ahorrar de forma constante en facturas de energía. En una vivienda tratada con una de nuestras actuaciones, se puede llegar a ahorrar considerablemente en futuras facturas de luz y gas. Como hemos comentado con anterioridad, al aislar correctamente una vivienda, logramos que la energía térmica se mantenga dentro de la misma.

Control térmico

Un sistema adecuado de aislamiento térmico ofrece un gran confort a quienes habitan la vivienda. La instalación de un buen material aislante en las paredes, ventanas, puertas o fachada ayudará a mantener siempre una temperatura agradable. En invierno sirve para mantener el calor en el ambiente y en verano ayuda a proporcionar frescura.

Protección ante humedades

La humedad en una vivienda puede aparecer en diferentes espacios, como pueden ser los rincones de la cocina, habitaciones frías o incluso en baños con poca ventilación. Un sistema adecuado de aislamiento térmico ayudará a poner fin a este inconveniente. El elemento aislante aplicado en la tabiquería reduce considerablemente la acumulación de humedades.

Aislamiento acústico

El aislamiento acústico previene la entrada de ruidos del exterior y al mismo tiempo que salgan sonidos del interior. Es por ello que ofrece mucha más privacidad en la vivienda y por supuesto dentro de las habitaciones. Contando con esa privacidad ampliada, podemos expresarnos de forma más plena y mantener mucha discreción en cualquier zona de la casa.

Revalorización del inmueble

Una vivienda que disponga de aislamiento térmico y acústico conseguirá mayor valor de mercado, en comparación con las que no cuentan con esta característica. Si la vivienda está situada en el centro urbano, cerca de una carretera o estación de tren o aeropuerto, este tipo de actuaciones pueden aumentar el precio y facilitar su venta.

Pide presupuesto ya

Completa este formulario o llama al 645 82 72 00